Ayer estaba pensando en cual fue mi primer drama coreano, ese drama que me sumergió a este mundo y me volvió adicta, ese drama que me hizo descubrir un mundo que ignoraba y el cual me obsesiona ahora, ese drama fue "My Fair Lady".
Un día buscando por youtube una película de Audrey Hepburn con el mismo nombre me tope con este drama coreano que la verdad no sabia si era película, serie o novela, pero cuando vi el primer capitulo me atrapo de inmediato, era ideal a mis gustos asi que seguí viendo el siguiente capitulo y el siguiente y el siguiente hasta que lo termine jaja mi primer maratón, quede tan satisfecha que empece a buscar mas "novelas coreanas" (como yo las llamaba en un principio) y así empezó mi adicción.
La historia trata sobre Kang Hae Na quien es una chica despreocupada que vive como princesa y piensa que el mundo gira entorno a ella. Su vida se vera impactado cuando su abuelo contrate como su mayordomo personal a Seo Dong Chan, un hombre que solía trabajar como gigoló, quien en realidad busca solo seducirla para sacarle dinero y saldar sus deudas, pero en el transcurso del plan el amor surgirá.
Es una historia super divertida y fácil de digerir que sin duda te sacar mas de una carcajada y al mismo tiempo te llenara de ternura.
Este drama tiene un lugar especial en mi ya que a parte de ser mi primer drama y uno de mis favoritos fue la primera ves que vi a mi adorado Song Joong Ki ( por quien estoy sufriendo terriblemente a causa de su próximo matrimonio) quien aparece en uno de sus primeros papeles pequeños al inicio de su carrera.
El drama esta protagonizado por Yoon Eun Hye y Yoon Sang Hyun excelentes actores quienes logran contagiarte de todas las emociones que envuelven el drama.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario